Recorre en bici la Noche de Museos

El punto de partida será en el Museo Nacional de la Revolución el día 31 de enero.

La primer noche de museos puedes vivirla abordo de tu bici y disfrutar de una rodada nocturna que te llevará a recorrer cinco recintos con guía para conocer la historia de cada uno.

La visita a cada museo constará de una pequeña descripción y/o reseña del lugar de 15 o 20 minutos, para después tendrás que rodar al siguiente museo.

El Punto de partida será en el Museo Nacional de la Revolución el día 31 de enero a las 18:00 horas; para así rodar a la segunda parada que será en el Museo de los Ferrocarrileros a las 19:00 horas. La tercera parada tendrá lugar en el Archivo Histórico de la Ciudad de México a las 20:00 horas. Así a las 20:30 horas la rodada llegará al Museo Archivo de la Fotografía que será la cuarta parada.

El evento tendrá fin en el Museo de la Ciudad de México a las 21:00, donde habrá música de fiesta y ponche.

No te preocupes si no alcanzas a llegar al primer museo, puedes unirte al recorrido de la Noche de Museos en el segundo punto del recorrido.

Toma en cuenta que debes llevar tu propia bicicleta y cascos; asimismo llevar botellas de agua. La noche de museos de enero 2018 “Bicicarnaval” tiene cupo limitado así que manda un correo a la siguiente dirección bicicarnaval.registro@gmail.com para hacer tu registro, y presenta una identificación oficial.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***