Recuperan el espacio de ‘El Trenecito’

Tienes hasta el 13 de mayo para visitar la expo “Diez Exponentes del Siglo XXI Ciudad- Arquitectura- Diseño”.

La estación del ferrocarril escénico del Bosque de Chapultepec, mejor conocida como El Trenecito, fue  recuperada por el Gobierno de la Ciudad de México para ser sede temporal del Centro de Información del Programa Capital Mundial del Diseño 2018.

La exposición dentro de la instalación consta de diversas proyecciones interactivas, piezas en exhibición de destacados arquitectos y diseñadores industriales, y planos y maquetas de reconocidos despachos nacionales e internacionales.

Esta recuperación se debe como parte del proyecto de recuperación del Bosque de Chapultepec a través del Fondo Mixto de Promoción Turística, y junto con Design Week México.

Así que tienes hasta el 13 de mayo para visitar la expo “Diez Exponentes del Siglo XXI Ciudad- Arquitectura- Diseño”, en este emblemático ‘Trenecito’ que es popular en el Bosque de Chapultepec.

El horario será de martes a domingo, de 10:30 a 16:00 horas totalmente gratis.

Fuente: Gobierno CDMX

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *