Renuevan Paseo de las Facultades

El día martes se dio la inauguración del Paseo de las Facultades.

El conocido Paseo de las Facultades ubicado en Ciudad Universitaria, por el cual a diario miles de estudiantes pasan para comer, trasladarse, etc; fue renovado para reforzar la seguridad de alumnos y maestros.

Gracias al trabajo por parte del Gobierno de la Ciudad de México y la UNAM, se pudo lograr el día martes la inauguración de ese Paseo de las Facultades, el cual comenzó a funcionar con los comerciantes.

Tras un trabajo de 9 meses, el Jefe de Gobierno, comentó durante su corte informativo que el Paseo de las Facultades, ahora cuenta con drenaje, gas natural, electricidad, áreas verdes y está techado para cubrir del sol y la lluvia.

Ahora, las y los estudiantes de la UNAM podrán comer de manera higienica y segura mientras asisten a sus clases durante el día. Asimismo, para las personas que a pasan a diario por este corredor que conecta con la estación del metro Copilco y la Avenida Insurgentes Sur y Universidad.

Fuente: Gobierno CDMX

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *