Revista Time dedica dura portada contra Trump

La portada es una clara crítica a la separación familiar de inmigrantes.

Este jueves la Revista Time publicó en su portada una clara crítica al Presidente Donald Trump. Esto, por la  fuerte polémica a la política migratoria que impulsaba la separación de niños de sus padres por ingresar de manera ilegal al país buscando asilo.

La portada muestra a Donald Trump del lado derecho observando de manera seria e indiferente cómo llora la niña de origen hondureño que fue separada de su madre por las autoridades de Estados Unidos, en Texas, asimismo viene acompañada de la leyenda “Bienvenidos a América”, la cual ha revolucionado a las redes.

DgOWjrjVAAASZJz

¿Qué dice el artículo de la revista?

El artículo que contiene esta portada que impactó al mundo, habla y cuestiona las acciones emprendidas por la administración del mandatario estadunidense en materia su política de cero tolerancia, lo más interesante de esto es su titulo que impacta al igual que la portada: “Una evaluación después de la política de separación de fronteras de Trump: ¿qué tipo de país somos?”.

Asimismo, Time publicó en su cuenta de Instagram que en 240 años de historia en Estados Unidos, sus jefes ejecutivos más respetados articularon de manera confiable un conjunto de valores humanistas y de gran mentalidad que unieron a una nación.

Mientras que Donald Trump, en los 18 meses transcurridos desde su inicio en el gobierno, ha mencionado “democracia” menos de 100 veces, “igualdad” solo 12 veces y “derechos humanos” solo 10 veces. También habla muy a menudo del patriotismo, aunque en el sentido estricto del deber militar, así como aprecia la libertad religiosa y la vitalidad económica.

¿Esto qué quiere decir? Que cada mes que pasa, Trump está probando qué tan lejos está del humanismo y como sólo apoya  sus políticas de “América primero”. Desgraciadamente en los últimos dos meses en la frontera sur de Estados Unidos, ha visto el resultado de estas políticas.

capture-20180621-120522

Donald Trump y sus leyes de migración 

El tema y las acciones emprendidas por parte de Trump en materia su política de cero tolerancia están dando mucho de qué hablar, pues aunque la medida estadounidense fue revertida en la tarde de ayer afirmando que “no nos gusta ver a las familias separadas”, se aseguró que la “tolerancia cero” contra los inmigrantes indocumentados continuará.

Asimismo, esta mañana a través de cuenta de Twitter, Trump, escribió una serie de tuits en donde dice que el próximo lunes 25 de junio viajará por la noche a Columbia, Carolina del sur, para hacer un discurso de campaña para uno de sus primeros partidarios, Henry McMaster, quien asegura que ha hecho un gran trabajo como gobernador de Carolina del sur y que es duro con el crimen y fuerte en las fronteras, la salud, el ejército y los veteranos.

Concluyó escribiendo que los demócratas quieren fronteras abiertas, donde cualquiera puede ir al país estadunidense y quedarse, cosa que no sucederá.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *