Rusia vence a EU en hockey en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

El encuentro se jugó en el marco de la fase de grupos y luego de la victoria de Rusia sobre Eslovenia este viernes 8 a 2.

Este sábado, el equipo de hockey masculino de Rusia venció a Estados Unidos por un marcador de 4 a 0 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

El encuentro entre ambos favoritos se jugó en el marco de la fase de grupos y luego de la victoria de Rusia sobre Eslovenia este viernes 8 a 2.

Por su parte, el equipo estadounidense, que venía de perder ante Eslovenia, vio truncada su clasificación en primer lugar tras la derrota de hoy.

Asimismo, Kovalchuk no solo fue el responsable del marcador ruso, sino que también rompió el récord establecido por el jugador ruso Pável Buré, convirtiéndose de este modo en el mejor goleador ruso en la historia de una justa invernal, con 13 tantos.

Cabe destacar que gracias a esta victoria, y luego de la derrota de Eslovaquia ante Eslovenia, Rusia se clasifica a la siguiente ronda como primera del grupo B.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***