Se acerca una “Bicirodada Pambolera” en la capital

¡La fiebre del mundial ha inundado la Ciudad de México!

Prepara tu casco, tu ropa deportiva y tu balón de fútbol. ¿Por qué? Porque este domingo 24 de junio además de recorrer las calles de la Ciudad de México pedaleado, podrás visitar 3 museos y al final del recorrido podrás disfrutar de una cascarita.

La fiebre del mundial ha inundado la Ciudad de México,  los mexicanos siguen celebrando el triunfo histórico de la Selección Mexicana sobre Alemania, a tal grado que incluso los paseos ciclistas se verán influenciados.

El recorrido tendrá lugar el domingo 24 de junio a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución. Durante el recorrido se visitarán 3 museos:

  • Museo Mural Diego Rivera.
  • Museo Postal.
  • Museo del Estanquillo.

Después de esto y al final del recorrido se organizara una reta de fútbol entre todos los participantes, donde el primer lugar se llevara un premio sorpresa. La inscripción a este evento cuesta $100 lo que incluye rodada, visita a los museos, protección, hidratación, guía y un pin conmemorativo.

La página oficial donde podrás ver toda la información y registro es esta. 

bicirodada Pambolera

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *