Stormy Daniels contará todo en memorias que publicará el 2 de octubre

En las memorias no se guardó nada sobre sus batallas legales con Donald Trump y su vida como desnudista.

La actriz porno Stormy Daniels, que desde hace unos meses afirma que tuvo un encuentro sexual con el presidente estadounidense Donald Trump, anunció el día de ayer miércoles que escribió algunas memorias en las que no se guardó nada sobre sus batallas legales con el millonario y su vida como desnudista.

De acuerdo con información del programa ‘The View’ de ABC, Stephanie Clifford, mejor conocida como Daniels, dijo que su libro “Full Disclosure” será publicado el 2 de octubre por St. Martin’s Press, una filial de MacMillan Publishers.

Daniels afirma que también escribió sobre su trabajo y la demanda contra el republicano. Su recurso judicial busca eludir un acuerdo de confidencialidad que firmó poco antes de la elección presidencial del 2016 para guardar silencio sobre lo que ha descrito como una relación “íntima” con Trump.

Y es que la actriz de cine para adultos Daniels sostuvo en la demanda, presentada en marzo en Los Angeles, que el acuerdo de confidencialidad era inválido y que es libre de discutir públicamente su relación con Trump debido a que él nunca lo firmó.

Por su parte y durante todo este proceso, Trump ha negado tener una relación con Daniels.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***