¿Tan temprano, dónde veré la selección en Rusia 2018?

¿Crees que, porque los partidos en los que jugará la selección serán temprano, no podrás pasártela bien? Pues te damos algunas opciones donde ver el mundial.

Seguro eres fanático de éste hermoso deporte llamado balompié o mejor conocido por todos como fútbol, y más en una temporada tan deportiva como lo es la Copa Mundial. Lo sabemos, los partidos parecen que fueron repartidos a diestra y siniestra en horarios que, en nuestra chilanga urbe, nos quedan para madrugar:

  • México vs Alemania: domingo 17 de junio, 10:00 hrs.
  • Corea del Sur vs México: sábado 23 de junio, 10:00 hrs.
  • México vs Suecia: miércoles 27 de junio, 09:00 hrs.

Estarás pensando “¿Qué lugar abre a las 09:00 horas, donde pueda comer aperitivos y disfrutar con mis amigas y amigos de alguna bebida refrescante en un buen lugar?”, pues podemos darte algunas opciones que estarán abiertos temprano por ésta temporada:

El Zócalo

Desde días pasados ya sabíamos que, promoviendo la sana convivencia entre fans, las actividades deportivas y la pasión por éste deporte, se anunció que habrá pantallas gigantes en la explanada del Zócalo capitalino para transmitir en vivo los encuentros donde participe la selección mexicana. Por ello te damos la opción de asistir al centro con tus amigos y pasártela bien, aunque la desventaja será que estarás parado durante el partido.

México-Croacia-en-el-Zócalo-2014

Buffalo Wild Wings

Otra opción es el Buffalo Wild Wings, un lugar clásico donde puedes comer algunas alitas, papas, snacks y más botanas para disfrutar de la mejor manera un partido. También ofrecerá por tiempo limitado un Chicken Quesadilla, por si llegaste con el estómago vació sin desayunar. Puedes acudir a Parque Delta desde el 6 de junio a las 8:00 am (o en Mundo E o Interlomas si te queda más cerca) y pasar un buen partido a lado de tus amigos.

flickr-buffalo-wild-wings-boneless-wings-fries

Mercado Roma Coyoacán

Esta pequeña plaza gastronómica también se pondrá la playera tricolor, pues varios de sus locales tendrán varias promociones con la afición deportiva. En el lugar encontrarás pidianas (“tacos” italianos), papas de gajo, pizzas, vinos, cervezas, sodas italianas o snacks gourmet que te ayudarán a celebrar mejor los partidos de la selección mexicana. El mercado está ubicado en la Av. Miguel Ángel de Quevedo, cerca del centro comercial Oasis.

04-mercado roma

Ondarreta Restaurante

Éste lugar vasco, que se encuentra cerca del Estadio Azul en San Antonio 79, y es uno de los peculiares lugares donde se junta la triada: comida, tragos y fútbol.  En Ondarreta encontrarás tras la barra pintxos, tapas y más bocadillos, además que puedes pedir otros platillos o ensaladas si es que quieres cuidar tu figura, además de disfrutar un buen trago mientras ves a la selección jugar. Este lugar abrirá todos los días del mundial desde las 09:00 horas.

IMG_6972

Desde la comodidad de tu casa

Sí al final lo tuyo es armar eventos más privados en tu casa con tus amigos y amigas, te puedes quedar en casa y llenarte de botanas y aperitivos, y algunos tragos fríos para este calor, para disfrutar del partido desde la comunidad de tu casa, o celebrarlo si la selección tricolor gana.

Ventajas-de-ver-el-Mundial-Brasil-2014-en-casa

Ahora la pregunta sería ¿qué lugar elegiré para ver la Copa Mundial Rusia 2018?

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *