Tercera tormenta invernal llegará al norte de la república

Durante esta noche el norte y noroeste del país presentará frío, lluvia y caída de nieve o aguanieve, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Algunas zonas de la frontera norte del país se verán afectadas por la formación de la tercera tormenta invernal, así lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, previendo la aparición de lluvias y frío.


El resto de la República también sufrirá de las bajas temperaturas debido a una masa de aire polar que ocasionará ambiente frío en la mayor parte del país. Mientras que en el sur del país se presentarán lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas.

Para mañana se esperan temperaturas inferiores a -5 grados en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 en zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados en zonas serranas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.