Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos

La policía pidió que las personas eviten el área.

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes en el Hospital Mercy de Chicago, así lo dio a conocer la Policía de la ciudad norteamericana. 

Los disparos se escucharon en torno a las 15:28 horas de esta tarde cerca de las calles 26 y Michigan, informó la cadena NBC. Por su parte, los bomberos han informado de una evacuación parcial del centro médico y la Policía ha pedido a la población evitar esta zona. 

Cabe destacar que la policía no ha dicho cuántas personas resultaron heridas o con qué gravedad, pero es un hecho que han reportado múltiples lesionados. 

De acuerdo con las cadenas televisivas que se encuentra en la zona, un testigo que estaba al otro lado de la calle en el momento del tiroteo dijo que escuchó seis o siete disparos que inicialmente pensó que eran sonidos de construcciones cercanas.

Información en desarrollo… 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***