Todo listo para el Festival canino en Venustiano Carranza

La perrita Frida estará de invitada de honor durante el segundo festival de la demarcación.

Frida, el binomio canino de la Secretaría de Marina que robó miradas desde el año antepasado, estará en el Segundo Festival Canino que se realizará este fin de semana en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

Así que si tu sueño es conocerla, ¡Este fin de semana es tu oportunidad!, además durante el Festival las mascotas podrán recibir de manera gratuita consultas veterinarias, vacuna antirrábica, desparasitación, estética canina.

Asimismo, la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama presentará diversos caninos para que puedan ser adoptados.

Por si fuera poco el alcalde Julio César Moreno, firmará el ‘Decálogo de Compromisos de Bienestar Animal’, en el cual su gobierno se compromete a implementar una ruta de ‘paseos caninos’ en diversos parques de la demarcación, así como poner en marcha la ‘Tarjeta Veterinaria de Beneficios’, con la cual los dueños de mascotas podrán obtener servicios gratuitos en la Clínica Veterinaria de la jurisdicción.

¡Además habrá carrera!

Si lo tuyo, es correr también el Festival contará con una carrera que se realizará el domingo 13 de enero en la que también podrá participar tu animal de compañía. Si quieres competir sólo es necesario que lleves un kilo de croquetas para ayudar a dicha fundación.