Top Capital: Es momento de celebrar a nuestro niño interior

Este fin de semana está dedicado a los más peques del hogar

Por: César Morales 

Microeventos para el Día del Niño

Lugar: Biblioteca Vasconcelos

Fecha: Domingo 29 de abril

Horario: De 10:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada libre

En estos eventos, niños y niñas podrán conocer a fondo la vida de diferentes profesionistas mediante una plática con tatuadores, cineastas, buzos y luchadores quienes compartirán sus más grandes experiencias. Además, investigadores de la NASA impartirán una platica sobre satélites, y un etólogo nos enseñará a educar a nuestros animales de compañía. También encontrarán narraciones de las historias infantiles más famosas, todo lo anterior acompañado de regalos y juguetes.

BIBLIOTECA VASCONSELOS

Adogtame 2018

Lugar: Parque de los Venados

Fecha: Sábado 28 de abril

Horario: Desde las 10:00 horas

Costo: Entrada libre

Sin duda tener un animal de compañía durante la infancia marca tu vida, y este sábado 28 de abril podrás brindarle un espacio en tu hogar a un perrhijo, pues se realizará el “Adogtame 2018” donde asociaciones civiles y albergues reunirán a cachorritos y perros adultos de varias razas que están en busca de una familia. El proceso de adopción será rápido, sólo necesitas una identificación oficial y ganas de darle amor a alguno de estos pequeños. La venta de accesorios y comida para los amigos de cuatro patas no faltará en la reunión.

Recuerda, una mascota no es un juguete, sino un miembro más de nuestra familia.

 

adogtame

Festival de Primavera 2018

Lugar: Barrio Chino de la Ciudad de México

Fecha: 28 y 29 de abril

Horario: De 12:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada libre

Hacer ejercicio es fundamental desde nuestros primero años, y una manera divertida de hacerlo es practicando un arte marcial, por esto y para celebrar a los chavitos y chavitas, el Barrio Chino de la Ciudad de México exhibirá una muestra con karatekas profesionales. También, a lo largo del barrio se presentará la tradicional danza de dragones, bailes de grupos de K-Pop y la rica gastronomía china para mantener felices a nuestros estómagos.

barrio

Feria del Libro Infantil: Libros Misteriosos

Lugar: Coyoacán

Fecha: Domingo 29 de abril

Horario: De 10:00 a 15:00 horas

Costo: Entrada gratuita

Para quitarle la idea a los niños y niñas de que el hábito de la lectura es aburrido, se realizará la Feria del Libro  Infantil: Libros Misteriosos, en el que diversas editoriales mostraran lo nuevo en literatura infantil, lo que está cautivando a las nuevas generaciones y los libros más vendidos dentro del gusto de los más chicos, todo con el propósito de inculcar que este sector de la población encuentre la importancia de abrir un libro.

libros

Festival del Día del Niño

Lugar: Faro de Oriente

Fecha: Domingo 29 de abril

Horario: Desde las 12:00 horas

Costo: Entrada libre

Circo, maroma y teatro sacar el niño que llevas dentro en el festival que se realizará en el FARO de Oriente. Habrá espectáculo con marionetas para promover los valores, obras de teatro de comedia que invitarán a la lectura, así como actividades de arte plástico y asrte circense. La principal atracción de este evento es que los pequeños podrán crear sus propios juguetes con materiales reciclados.

faro

 

Entonces, ¿cómo vas a festejar el Día del Niño? La infancia sólo se vive una vez, ¡no la dejes pasar!

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *