Top Capital: ¡Llegó el fin de semana largo!

Disfruta del puente con todas las actividades que tenemos para ti.

Consume Local CDMX

Lugar: Zócalo de la CDMX

Fecha: Del 14 al 19 de marzo

Horario: De 10:00 a 17:00 horas

Costo: Entrada libre

La oferta de productos naturales que se dan en la capital mexicana es grande, y está compuesta por artículos orgánicos y sin procesar, por eso la SecretarÍa de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades lanzaron la campaña “Consume Local CDMX”, donde trabajadores del campo ponen a la venta su mercancía, como el nopal, el maíz y el amaranto. De esta manera se busca apoyar la economía de los productores locales.  

Tienes hasta el lunes para visitar este evento.

consume local

Las Manos del Mundo

Lugar: World Trade Center

Fecha: 16, 17 y 18 de marzo

Horario: A Partir de las de 11:00 a 21:00 horas

Costo: Entrada libre

Artesanos de países como Cuba, Perú, Turquía y China traerán sus productos a la CDMX en la expoferia “Las Manos del Mundo”  en el World Trade Center. Textiles, joyería, ropa y artículos de decoración te esperan en esta feria internacional, que contará con espectáculos para toda la familia.  Guerrero, Hidalgo y Jalisco son algunos de los estados que representarán a nuestro país.

Si eres artesano y quieres participar te invitamos a visitar el sitio oficial del evento.

las manos del mundo

Cervefest 2018

Lugar: Deportivo Club Acalli , Xochimilco

Fecha: Del 16 al 18 de marzo

Costos y horarios: http://bit.ly/2HHx9L7

¡El calor está que nos derrite! ¿Qué te parece refrescarte con un tarro de cerveza? El Cervefest 2018 es la mejor opción. También conocido como el Festival Internacional de la Cerveza, este evento te espera con un ambiente amigable en medio de conferencias, catas, comida e invitados musicales como “Los Malqueridos”, “Grupo Kumbia Gless” y “La Doctrina”.

La sede del festival cuenta con estacionamiento y sin problema puede llegar en auto. Consulta los costos y horarios en la página del evento.

cervefest

 

Concierto de la Orquesta Filarmonica de la CDMX

Lugar: Templo de Santo Domingo

Fecha: Sábado 17 de marzo

Horario: 18:00 horas

Costo: Entrada libre

El Festiva del Centro Histórico sigue de fiesta y en esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de la CDMX se une al festejo con una presentación en el Templo de Santo Domingo, donde interpretarán las mejores pieza del barroco, con obras de Corelli, Bach y Häendel.

Asiste con tu familia, hay cupo limitado.

orquesta

15 años con 31 Minutos

Lugar: Museo del Estanquillo

Fecha: Sábado 17 de marzo

Horario: 12:00 horas

Costo: Entrada libre

El Museo del Estanquillo celebrará los 15 años del programa infantil que marcó a una generación: “31 Minutos”. Tus conductores favoritos Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man y Policarpo Avendaño te esperan en un tributo musical a través del  corredor que va de Bellas Artes al Zócalo. La música estará a cargo de “Los Melómanos” quienes tocarán los éxitos de la serie.

31 minutos

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***