Top Capital: Los chilangos al zócalo corren presurosos

En vísperas de la Navidad la diversión no para en la Ciudad de México

Evento: Inauguración de Pista de hielo

Lugar: Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza

Fecha: 14 de diciembre

Horario: A partir de las 16:30 horas

Costo: Entrada libre

Ya sea para lucir tus mejores acrobacias o para hacer el ridículo, hoy se inaugurará la pista de hielo en la Alcaldía de Venustiano Carranza. El evento arrancará a partir de las 16:30 y podrás visitar la pista hasta el 6 de enero. ¿No quieres hacer el oso frente a muchas personas? Te contamos que en los próximos días estarán disponibles tres pistas más en el Parque Francisco Madero, en la Plaza del Ejecutivo y en la explanada de la Alcaldía.

Por si fuera poco, habrá rifa de pavos pechugones. ¡No dejes de ir!

 

Evento: Primera Verbena Navideña

Lugar: Monumento a la Revolución

Fecha: 14 de diciembre

Horario: A partir de las 10:30 horas

Costo: Entrada libre

La Secretaría de Turismo local continúa con actividades para impulsar la diversión y el entretenimiento en la capital, es por eso que este viernes llevará a cabo la Primera Verbena Navideña en donde encontrarás ricos platillos de la temporada, ponche y artículos para regalar en los próximos intercambios. A esto se suman las actividades que se ofrecen en la pista de hielo en el Monumento a la Revolución.

Se espera que gran parte de los invitados especiales lleguen por la noche, ¡asiste bien abrigado!

Evento: Concierto “Voces de Mujeres”

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México

Fecha: 15 de diciembre

Horario: A partir de las 16:00 horas

Costo: Entrada libre

Como parte de las actividades culturales de la actual administración capitalina, este sábado se realizará el concierto “Voces de Mujeres”, en el que Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Lila Downs y María Daniela y su sonido láser te pondrán a cantar.

Este evento tiene el propósito de alzar la voz contra la violencia de género y los derechos de las mujeres. ¡La entrada es libre!

Evento: Turibus navideño

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México

Fecha: Hasta el 5 de enero

Horario: De las 21:00 hasta las 01:00 horas

Costo: $80 pesos, incluye a tres niños gratis

Desde hace unas semanas el espíritu navideño invadió a la Ciudad de México, y esta es tu oportunidad de apreciar las luces que iluminan a la capital, a través de un recorrido en el Turibus. El viaje tiene una duración aproximada de una hora y en él, pasarás por los principales monumentos de nuestra bella ciudad como la Glorieta de la Diana Cazadora, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.

Los paseos inician a partir de las 21:00 horas en el Zócalo.