Top Capital: salvando nuestro fin de semana desde tiempos memorables

Carrera, clavados y perritos. ¡Vive la CDMX con las recomendaciones del Top Capital!

Por César Morales

Carrera de la Mujer 2018

Lugar: Macroplaza de la delegación Iztapalapa

Fecha: Domingo 11 de marzo

Hora: A partir de las 08:00 horas

Costo: Entrada libre

Continúa la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y este fin de semana se realizará la Carrera de la Mujer 2018, en la Delegación Iztapalapa. Será la edición número 16 en la que el que las ciudadanas podrán demostrar de lo que están hechas al recorrer los 5 kilómetros del encuentro. Son varias las categorías en la carrera, desde la amateur hasta la máster. Habrá un fon de 130 mil pesos que se repartirá entre las ganadoras, al igual que se llevarán la playera y medalla conmemorativa.

Además se presentarán bandas musicales para amenizar el evento, como “La Castañeda” entre otras.

¡No faltes!

Can Fest 2018

Lugar: Jardín Pushkin

Fecha: 11 y 12 de marzo

Hora: De 11:00 a 19:00 horas

Costo: Entrada libre

Hace un par de semanas se realizó el Gato Fest 2018 pero, ¿y los perros? Porque el público lo pidió, este fin de semana el  Jardín Pushkin será sede del Can Fest 2018, en donde encontrarás pláticas de salud y alimentación para tu animal de compañía, artículos de limpieza, ropa, camas y alimentos, además de revisiones médicas gratuitas y esterilizaciones.

La atracción principal de este año será el Gym Canino, en el que tu perrito podrá aprender un truco. ¡Pasa un extraordinario día junto a tu perrhijo!

 

Biciescuela

Lugar: Primera Sección de Bosque de Chapultepec

Fecha: 11 de marzo

Hora: De 11:00 a 17:00 horas

Costo: Entrada libre

Para los amantes de andar por la ciudad en dos ruedas, llega la biciescuela a la Ciudad de México. Se trata de un proyecto impulsado por la Oficina de la Bicicleta de Bucaramanga,  en donde aprenderás o perfeccionarás tu técnica para andar en bici. También recibirás información relacionada al equipo de seguridad que debes portar al montar una bici, el reglamento que hay que seguir, así como los derechos que tienes como ciclista urbano.

Picnic Nocturno

Lugar: Bosque de San Juan Aragón

Fecha: 10 de marzo

Hora: De 20:00 a 23:00 horas

Costo: Entrada libre

El Picnic Nocturno en San Juan Aragón ya es una tradición de la Ciudad de México, y en esta ocasión, te espera con la mejor música de la década de los 90. Prepara los sándwiches, las bebidas y una botana para disfrutar de una noche en uno de los jardines botánicos más importantes de la capital.

Asiste con tu familia y amigos, la entrada es gratuita, el único requisito son tus ganas de pasar un agradable momento.

 

Clavados de altura

Lugar: Paseo de la Reforma

Fecha: 11 de marzo

Hora: 12:00 horas

Costo: Entrada gratuita

Los mejores clavadistas de altura se darán cita en la Torre BBVA Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma para volar por el cielo. Desde una altura de 27 metros, los expertos se lanzarán hacía una fosa de 8 metros de profundidad desafiando la ley de la gravedad. El medallista mundial Jonathan Paredes encabezará la lista de los atletas que participarán en este evento que forma parte de la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de México en 1968.

 

Después de esto, ¿ya sabes a quién invitar a salir?