#TopCapital: ¡Que empiece el fin de semana en la Ciudad de México!

Ya es viernes y como de costumbre tenemos para ti los mejores lugares para visitar durante este fin de semana.

Picnic nocturno

Lugar: Bosque de Chapultepec

Dirección: Constituyentes s/n, Chapultepec, México, DF, 11850.

Fecha: 9 junio – 8 diciembre.

Precio: Entrada Libre.

¿Hay algo mejor que un picnic romántico con tu persona especial?, lo hay, un picnic nocturno que tendrá lugar en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, lo cual es ideal para estar al aire libre y disfrutar una cena a la luz de la luna.

La entrada es libre y no necesitas reservación, pero si quieres sorprender a tu pareja, por $300 pesos podrás adquirir una canasta con vino, mantel, velas led, copas de plástico dos chapatas, dos manzanas y chocolates kisses, te recomendamos llegar antes para tener un lugar cómodo, y ve abrigado, porque la cita es a las 19:00 horas.

image

Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dirección: Curva 4, Viaducto Piedad s/n, Ciudad Deportiva, México, DF, 08400.

Fecha: 10 junio.

Precio: $190 – $900.

¡Enciendan sus motores! La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de más de 200 autos clásicos que disputarán la octava edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México; te esperan diferentes competencias donde te podrás, incluso, tomar fotografía con los autos participantes.

Celebra anticipadamente el Día del Padre en esta carrera para los amantes de los motores clásicos unos meses antes de que llegue la Fórmula 1 Gran Premio de México.

image (1)

Sucia y muy chingona historia de amor

Lugar: La Teatrería.

Dirección: Tabasco 152, Roma, México, DF, 06700.

Fecha: 8 junio – 31 agosto.

Precio: $175 – $210.

La exitosa comedia en la que se rompen todos los clichés que rodean al amor ha regresado al escenario de La Teatrería.

Sucia y muy chingona historia de amor habla a una generación en las que ya no creen en matrimonios perfectos ni en príncipes azules, aunado con su montaje honesto con el público, esta obra expone el sentir de muchos casi treintañeros.

image (2)

Matiné infantil en el Cine Villa Olímpica

Lugar: Cine Villa Olímpica.

Dirección: Insurgentes Sur 3493, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, México, 14250.

Fecha: 10 junio – 17 junio.

Precio: Entrada libre.

El domingo 10 de junio y el domingo 17 de junio, Cine Villa Olímpica proyectara películas para toda la familia con la intención de acercar a las personas al Séptimo Arte.

Pasado mañana será proyectada la aventura deportiva Atlético San Pancho, mientras que el próximo domingo se proyectarán 3 cortos de FICUNAM de los años recientes, que llevan por nombre: A la distancia, Polvo de estrellas y Tiempo de cosecha.

Debido a que el cine no cuenta con servicio de dulcería podrás acceder a las funciones con tu botana favorita, además de que no afectara tu bolsillo ya que las proyecciones son gratuitas.

image (3)

Opus Siniestrus: Teatro inédito de Leonora Carrington

Lugar: Museo de Arte Moderno.

Dirección: Reforma s/n, Bosques de Chapultepec, México, DF, 11560

Fecha: 9 junio – 25 agosto

Precio: $20.

Leonora Carrington, pintora, escritora, grabadora y dramaturga ha regresado a todo lo alto gracias a la retrospectiva que el Museo de Arte Moderno creó.

Esta exposición es un breve recorrido por el bosque aledaño al MAM donde existen 4 paradas que representan 4 cuadros, resumiendo la totalidad de Opus siniestrus, una obra escrita en prosa u verso por Carrington en 1969.

Esta exposición se presentara los sábados desde mañana hasta el 25 de agosto cada media hora de 11:00 horas a 13:30 horas.

image (4)

Evento: Picnic Literario

Lugar: Áreas verde DEL cenart

Fechas: Domingo 10 de junio

Horario: De 11:00 a 15:00 horas

Costo: Entrada Libre

Con el objetivo de acercar a los niños, niñas y adolescentes a la participación democrática y la cultura cívica, el Instituto Nacional electoral, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro Nacional de las Artes, llevarán a cabo el Picnic Literario en donde encontrarán actividades como lectura de versos, narraciones orales, cuenta cuentos, y para los más grades habrá charlas entre escritores y talleres artísticos.

Al finalizar el evento se presentará el libro Uf ¿Y para qué votar?, con el despejarás dudas sobre el actual proceso electoral en México. Este evento está abierto a todo el público y podrás adquirir los títulos que desees.

cenart

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *