Tres heridos tras ataque en Viena

Los heridos fueron trasladados de urgencias al hospital al presentar heridas de gravedad.

Este miércoles al menos 3 personas resultaron heridas cuando un sujeto atacó armado con un cuchillo en un céntrico barrio de Viena. Así lo información los medios locales y se desconoce el motivo del incidente.

Luego de perpetuar el ataque, el atacante huyó por lo que los policías de inmediato acordonaron la zona y ya se busca al sospechoso.  Cabe destacar que todavía no se sabe si el ataque tiene que ver con terrorismo.

Asimismo, los testigos han señalado que antes del ataque se produjo una pelea. Por su parte, el servicio del metro de Viena, que tiene una estación justo en la zona donde sucedió el incidente, fue suspendido temporalmente aunque se reanudó poco después.

Hasta al momento se sabe que los tres heridos, son un hombre y dos mujeres entre los 40 y 50 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de urgencia ya que sus heridas son graves.

Tan sólo unas horas después la policia informó que detuvo a un hombre del cual se está investigando si tiene conexión con el incidente.

Informacion en desarrollo….