Trump acusa a redes sociales de censura

“Los gigantes de las redes sociales están silenciando a millones de personas” dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump acusó este viernes a las redes sociales de censurar la voz de millones de personas e instó a estas empresas a dejar que sea el pueblo el que decida qué es real y qué no.

“Los gigantes de las redes sociales están silenciando a millones de personas. No pueden hacer algo así, incluso si ello implica que debemos seguir escuchando a Medios Falaces como CNN” decía parte del tuit que escribió.

Se cree que la protesta del mandatario estadunidsense se debe después de que este jueves Google anunciara la eliminación de 58 cuentas de YouTube, Blogger y Google+ presuntamente vinculadas a Irán e involucradas en campañas de desinformación.

Además, esta misma semana Facebook y Twitter informaron que habían desactivado cientos de cuentas en sus redes sociales supuestamente relacionadas con Irán.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Trump arremete contra las redes sociales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***