Trump exige despido de presidente de CNN

Trump acusa a la cadena de televisión de ser parciales contra él.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, reclamó el despido de los presidentes de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, la CNN y la NBC, a las que acusó de ser parciales contra él.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trump pidió el despido del presidente del canal de noticias CNN, Jeff Zucker, que ha sido blanco de las críticas del mandatario en repetidas ocasiones, y del máximo responsable de la NBC, Andy Lack.

“Lo que está sucediendo en la CNN también está ocurriendo, a otro nivel, en otras cadenas, siendo la NBC la peor. La buena noticia es que Andy Lack está a punto de ser despedido por incompetencia, y muchas cosas peores”, decía una serie de tuits que lanzó Trump el día de ayer.

Cabe destacar que el presidente estadounidense se refiere casi a diario a la CNN y otros medios, incluyendo la NBC, como “medios de comunicación de noticias falsas”, unos ataques que se extienden a periódicos de larga trayectoria, como The Washington Post.

También hace unos dios, acusó a Google de “amañar” su motor de búsqueda en la red para “suprimir voces conservadoras” y ofrecer principalmente noticias negativas sobre su Gobierno.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***