Vocera de CCH Naucalpan sufre agresiones y es apuñalada

La vocera estudiantil del CCH Naucalpan  fue apuñalada anoche, se acusa de intento de homicidio.

Mediante comunicados firmados por la Asamblea Interuniversitaria, denunciaron intento de asesinato contra la delegada estudiantil del CCH plantel Naucalpan.

La agresión ocurrió anoche, alrededor de las 19:00 horas, interceptada por un automóvil del cual descendieron varios sujetos no mayores de 25 años, que sometieron, golpearon y acuchillaron a la vocera y un familiar de ella, que tras los ataques dio pronto aviso a sus familiares para ser trasladada al hospital.

Añadió que los atacantes dijeron “ir por el siguiente”, amenazando con violentar a otros integrantes de la asamblea.

La vocera se encuentra hospitalizada por una herida de 10 centímetros de profundidad, pero que no logró tocar órganos vitales.

 

La UNAM informa que no hay denuncias

En ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan se ha presentado denuncia alguna sobre la supuesta agresión que el comunicado de la Asamblea Interuniversitaria dio a conocer.

La UNAM expresó mediante otro comunicado que:

 

DpgCgkwV4AA1YBW

Asegurando que la Máxima Casa de Estudios no tiene conocimiento sobre denuncias en el Ministerio Público ni hospitales con ingreso por arma punzo cortante, solicitó atentamente la colaboración de cualquier persona que pudiese tener información sobre el caso, asegurando también, que con la existencia o no sobre la presunta agresión procederá hasta las últimas consecuencias.