Walmart entra a la industria gasolinera

La cadena de supermercados instalará gasolineras en sus tiendas; iniciarán con seis en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Este jueves Walmart de México anunció que, en las próximas semanas, incursionará en el mercado de venta de combustibles en cuatro estados del país, con seis gasolineras ubicadas dentro  de sus tiendas.

A través de un comunicado, la empresa explicó que las seis gasolineras estarán en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

“En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes”, detalló la empresa.

La reforma energética de 2013-2014 abrió la puerta a varias empresas para incursionar en este mercado, luego de que por años sólo Pemex abasteciera el combustible.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***