¡Ya está aquí el Towerrunning Challenge 2018!

No lo pienses más y participa en el Towerrunning Challenge 2018.

Desde hace cuatro años la Torre Latinoamericana abre sus puertas para que los corredores verticales del mundo escalen hasta el piso 42 del rascacielos, es decir, que suban en el menor tiempo posible los 720 escalones de este edificio.

Y es que El Towerrunning es una modalidad de carreras contra reloj, en la que hay que subir edificios muy altos por las escaleras. Este deporte se ha popularizado en la última década.

¡Así que no lo pienses más y participa en el Towerrunning Challenge 2018!

La competencia tiene un costo de $400 e incluye un kit de corredor con número de competidor, playera oficial, chip, diploma y servicio de guardarropa. Se llevará a cabo el 3 de junio de 07:00 a 10:00 horas.

Asimismo, las inscripciones ya están disponibles en la siguiente dirección. Cabe destacar que sólo 500 corredores serán los afortunados que podrán subir la Latino.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*