Yo me uno a la lectura en M1

Este programa busca convertir la lectura y los libros en un hábito bien integrado en la vida cotidiana de las y los capitalinos.

El Sistema de Movilidad M1 (M1) lanzó el programa “Yo me uno a la lectura en M1”. Un esfuerzo que, de manera conjunta con Editorial Ink, busca acercar la lectura al público usuario del transporte público de la Ciudad de México.

Y es que a través de esta campaña se pretende llevar diversas obras literarias a uno de los entornos más cotidianos de los ciudadanos: el transporte público, de tal forma que, durante los trayectos, los usuarios que se sientan atraídos por alguna de las obras expuestas en las diferentes dovelas colocadas en las unidades puedan descargarla y disfrutar de su lectura.

Los títulos que podrán disfrutar los usuarios desde sus dispositivos móviles son: la Constitución Política de la Ciudad de México; “Después del Amor y Otros Cuentos” de Hernán Lara Zavala; “El Amor Me Absolverá́” de Isabel Custodio; “Los Tacos de México” de Martha Chapa; “El Licenciado, las hadas y otros cuentos” de Guadalupe Loaeza; “La canción de Odette” de René Avilés Fabila; y “Seis niñas ahogadas en una gota de agua” de Beatriz Espejo, entro otros.

Para leer todos los libros tendrás que seguir unos sencillos pasos. Dentro de las unidades habrá anuncios, a los cuales sólo se le deberán tomar una foto al código QR con el teléfono celular y en automático te llevara a la plataforma de descarga dónde podrás bajar tus títulos favoritos.

Con “Yo me uno a la lectura en M1” se busca, a través de la tecnología, seguir contribuyendo, dando impulso y continuidad a las iniciativas encaminadas a convertir la lectura y los libros en un habito bien integrado en la vida cotidiana de las y los capitalinos.

DU9qHxlVQAAissi

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*