¡Yum, yum! Vamos a la Feria de la Enchilada

¡Esta Feria busca preservar la esencia de este platillo básico de las cocinas mexicanas!

Si eres un fanático de la comida mexicana, entonces estás de suerte, porque la próxima edición del Festival de la enchilada 2018 reunirá cerca de 24 restaurantes diferentes en un mismo lugar para ofrecerle a tu paladar más de 200 sabores de enchiladas. Lo sabemos, ahora ansías más esta fecha que la propia Navidad. Quédate con nosotros que te contamos todos los detalles.

Al momento de llegar debes visitar todos los stands para checar los precios que son exhibidos en los menús que tienen (algunos incluso tienen muestras) para que puedas tomar la mejor decisión, una ventaja es que no es muy grande, por lo que no tomará mucho tiempo elegir, y una vez que lo hayas hecho podrás sentarte en una de las mesas que cada restaurante tiene para que puedas disfrutar de tu platillo cómodamente.

No nos es posible listarte los 200 sabores, pero entre ellos habrá de mole negro con pierna de guajolote, en nogada, suizas, verde, rellenas de chamorro, escamoles, norteñas, de camarón, pastor, suadero, yucatecas, cochinita pibil, potosinas, veracruzanas, pancita de res, charales, gusano de maguey, queso, jícama, venado, nata, marlín, enmoladas de camarón, enchiladas envuelto en nopal, gringas, charales y pétalos de rosa.

Pero no todo es comida en este evento, también habrá un escenario donde grupos musicales, eventos culturales y talleres gastronómicos en los que podrás participar, además queda la expectativa de como será la enchilada más grande de este año.

 

  • ¿Dónde será? en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa.
  • ¿Cuándo será? Del 31 de agosto al 9 de septiembre de 8:00 a 21:00.
  • ¿Cuánto cuesta? La entrada es libre. La enchilada más barata va desde $55.

 

Para más información sobre el Festival visita la página de Facebook del evento https://www.facebook.com/feriadelaenchiladaiztapalapa/

¡No lo olvides la feria estará del 31 agosto al 9 de septiembre!

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *